EVITA LESIONES EN LAS MANOS, PROTÉGETE CON GUANTES AL HACER PESAS

Si deseas realizar ejercicio de manera confortable y evitando lesiones en las manos, compra ya guantes para gimnasio. Aún cuando los beneficios y limitaciones de dichos accesorios son marcados por el uso y la rutina que tengamos es bueno que leas este artículo y te pongas al día de que quieres y que puedes conseguir al usarlos.

¿Qué son guantes para pesas?

Los guantes para pesas son una prenda accesoria que puedes utilizar para prevenir que en los roces con el plástico o metal de la pesa con las palmas de las manos, te salgan ampollas o callos que terminen ocasionando dolor o lesiones que duren en curar.

El uso  de los guantes dependerá de cada persona y rutina de ejercicios.   Hay ejercicios que realizarlos con la mano sin guantes es mucho mejor el agarre que con guantes, incluso existen barras, mancuernas y máquinas que presenta agarres confortables que previenen el uso de guantes.  Sin embargo es una decisión del que entrena.

Al querer elegir un par de guantes para pesas debes considerar que existen diversos tipos, dentro de los que se encuentran las guantillas que solo cubren la palma y los guantes propiamente que cubren toda la mano. También hay guantes que cubren la totalidad de la mano y otros que dejan  los dedos al descubierto. Hay guantes con protección de muñecas y otros que cubren muñeca y dedos largos. Todo va en conjunto con tus necesidades.

Guía rápida para comprar guantes para pesas

Antes de comprar guantes para hacer pesas, revisa este artículo que te trae algunos consejos para que logres visualizar lo mejor para ti y lo cristalices con tu compra:

  • Los guantes de pesas preferidos por los usuarios en Amazon y toda la red son los elaborados en Neopreno, debido a que son más cómodos, que protegen de lesiones, su resistencia es amplia y que se pueden meter en la lavadora sin riesgo a que se dañen. No importa qué tipo de material escojas, lo ideal es que sientas que son placenteros, que hacen su función protectora y que no retienen el sudor.
  • Debes considerar el uso que les darás para poder elegir el mejor según tus necesidades. Si harás ejercicio no de manera rutinaria con barras y mancuernas una guantilla te sentará bien. Si por el contrario tomarás el ejercicio como parte de tu día a día, los guantes completos son tu mejor opción.
  • Si vas a ejercitarte usando tus muñecas o sólo quieres darle una protección especial, usa guantes con protección carpiana. Si vas a entrenar al aire libre y está haciendo frío, toma la elección de guantes largos
  • Revisa la calidad de los guantes, ellos te brindarán ventajas a largo plazo, brindándote un producto de alta durabilidad.
Leer Más >>  CONSIGUE LA MEJOR BARRA PARA HACER PESAS DESDE TU HOGAR

Los guantes para pesas más vendidos

Tus manos son un elemento clave en las tareas que te toca desarrollar en la vida. Protégeles al hacer ejercicio a través de los mejores guantes, calificados por un sinfín de usuarios en Amazon, quienes han  dado veredicto de la calidad que se percibe a través de su durabilidad, agarre y materiales por los cuales fueron confeccionados:

Las mejores marcas de guantes para pesas

ViperSportsWear, GymPaws, C.P. Sports, Hrph, Ultrasport, senston, adidas, Grip Power Pads, Farabi, Tylo Sports, Trideer, HiCool, Reebok y Vsllcau., sellos que cuidan de tus manos y te brindan el mejor agarre de mancuernas, barras o pesas. Atrévete a levantar el peso adecuado con los guantes adecuados

Los guantes para pesas más vendidos del 2021

No products found.

El año pasado también trajo principiantes y expertos en entrenamiento físico que eligieron guantes para realizar sus ejercicios, incluso puedes revisar sus opiniones en cada oferta que te muestra Amazon:

PRO Y CONTRAS

PRO de comprar Guantes para pesas

Si dudas del uso de guantes, te dejo algunas ventajas que ellos pueden dejar a tu vida si compras un par de ellos:

  • Los guantes para pesas te permiten realizar ejercicios de tonificación con mayor agarre
  • Con su adaptación en toda la palma de las manos, evita la aparición de lesiones en manos como callos, ampollas, asperezas, entre otros.
  • Previene deslizamientos por la sudoración profusa durante el ejercicio
  • Te protege contra malos olores
  • Protege tus muñecas y resto de articulaciones interfalangicas, con guantes amplios que presentan barras preservadoras
  • Son económicos y de fácil colocación
  • Existen variedad de modelos y colores en el mercado
Leer Más >>  COMO YA ESTAMOS EN LA ONDA, AUMENTEMOS EL PESO Y PASEMOS A MANCUERNAS DE 15 KILOS, TODO UN RETO PERO VAMOS A ATREVERNOS.

Contras de comprar Guantes para pesas

Aún cuando pudiera decirse que los guantes para hacer pesas pudieran mostrar inconvenientes, siempre es bueno que elijas lo mejor para ti, lo que te haga sentir más cómodo, sólo tú podrás decidir si entrenas con guantes o sin ellos:

  • Muchos describen que presentarías un agarre indeterminado, desglosando esto en movimientos torpes y de menor calidad
  • Al agarre ser impreciso, se pierde fuerza en el agarre

Conclusión Final

Usar guantes para pesas o dejar de usarlos sólo depende de ti. Es mejor tenerlos y no necesitarlos, que necesitarlos y no tenerlos.

Llévalos contigo a donde vayas a entrenar y según el ejercicio que realices colócatelos si te sientes cómodo, recordando siempre que tus manos son parte de las tareas diarias que realizas y realizarás en un futuro. Amazon por ello te presenta una gran variedad de guantes, acceda al portal y selecciona el mejor para ti y tus propósitos

También te recomendamos ver las mejores pesas de 10 kilos que ofrece el mercado actual.

Contenido Relacionado:

Subir